Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab se encarga de la ambientación musical de grupo KFC Ecuador

26 de junio de 2018
Comentarios (0)

TSLab se abre fronteras y nuestros casos de éxito no sólo suenan a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

La cadena KFC Group en Ecuador ha confiado en nosotros para la ambientación musical de sus establecimientos en ese país, que a partir de hoy sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab.

 

 

Grupo KFC Ecuador lleva varias marcas de franquicias en ese país. En concreto, nuestro servicio de música se ha instalado en 31 puntos de KFC, 12 puntos de Pollos Gus, 10 puntos de Juan Valdez y otras más en zonas del aeropuerto.

Las ciudades de Ecuador donde hemos implantado nuestro servicio son: Quito, Cuenca, Quayaquil, Manta, Ambato, Riobamba, Ibarra, Latacunga, Quevedo, Santo Domingo y Machala.

 

Conscientes de que la música es un elemento fundamental en la hostelería, KFC Ecuador quiere brindar una experiencia en sus establecimientos “para chuparse los dedos”, con una música acorde con su imagen y valores, que transmita jovialidad y buen rollo y cuyo mensaje sea que comer en un local de comida rápida no está discutido con pasar un rato agradable.

Así, en los KFC sonará Toda la actualidad nacional e internacional presente en las listas de éxitos. En Pollos Gus predominará una selección de temas pop y rock de los artistas latinos más reconocidos, dándole un cariz muy de la tierra a la enseña. Y en los exclusivos cafés Juan Valdez, el ambiente será más vanguardista, con las covers actuales y más sorprendentes de éxitos de ayer y hoy.

 

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Pantallas en las tiendas para mejorar la experiencia de compra

Pantallas en las tiendas para mejorar la experiencia de compra

El uso de pantallas en las tiendas ha cambiado radicalmente el modo en el que las empresas se comunican con sus clientes. Cada vez son más los negocios que apuestan por este tipo de publicidad In-Store que se caracteriza por utilizar pantallas en los establecimientos...

La importancia de la Experiencia en el sector turístico

La importancia de la Experiencia en el sector turístico

Acaba de cerrar FITUR 2020, la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial, donde más de 11mil empresas de diferentes países han presentado sus propuestas más innovadoras para este año. Todas ellas con una misma tendencia: mejorar la experiencia del...

TSLab: Innovando en el sector Fitness

TSLab: Innovando en el sector Fitness

Las nuevas tecnologías y la transformación digital han llegado a todos los sectores, con un perfil de consumidor más exigente, demandante de experiencias, los centros deportivos, gimnasios, … han tenido también que reinventar su forma de hacer las cosas. Y lo han...

¿Por qué los grandes del e-commerce ven su futuro en el Retail?

¿Por qué los grandes del e-commerce ven su futuro en el Retail?

Llevamos años hablando de una supuesta guerra entre el retail y el comercio electrónico. Los retailers en un principio tenían miedo de desaparecer de la mano de gigantes del e-commerce como Amazon, eBay, que con su modelo de negocio acercaban al consumidor a millones...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This