La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro
La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...
Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio
Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...
Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?
Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...
Estrategias de gamificación en la cartelería digital
¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...
Retail Tech: la experiencia tecnológica de compra

Retail Tech: la experiencia tecnológica de compra

Hoy, toda marca es una marca de tecnología. Desde los probadores y escaparates digitales hasta el desarrollo de ‘wearable technology’, pasando por la utilización de la realidad virtual para dar vida a catálogos o tiendas. La combinación de retail y tecnología hace que...

Luxury retail: la experiencia sensorial marcará la diferencia

Luxury retail: la experiencia sensorial marcará la diferencia

La neurociencia ha demostrado que, cuando se toma una decisión de compra, los consumidores no se quedan sólo con los hechos demostrables objetivamente; el cerebro reacciona inconscientemente creando satisfacción y placer. En un sector tan selecto y exigente como el...

Flagship Store, un paso más allá en la experiencia de compra

Flagship Store, un paso más allá en la experiencia de compra

Ocupan los mejores locales y sorprenden con su diseño. Las grandes firmas reparten sus 'buques insignia' por grandes ciudades del mundo, buscando sorprender a los consumidores.  En abril de 2017, Inditex inauguraba su Flagship Store en el Paseo de la Castellana. Se...

Pop Up Stores, lo efímero atrae al consumidor

Pop Up Stores, lo efímero atrae al consumidor

Efímeras e innovadoras, las Pop-Up Stores están cambiando las reglas convencionales del retail y recuperando la conexión entre marca y cliente. Seguro que alguna vez, de compras o de paseo, os habréis cruzado con alguna tienda que no recordabais que estuviera ahí....

Música y gastronomía, el maridaje perfecto

Música y gastronomía, el maridaje perfecto

¿Por qué es vital que los restaurantes cuenten con una estrategia de audiobranding? ¿Qué se está 'cociendo' ahora mismo en el sector gastronómico? La XVI edición de Madrid Fusión, la cumbre internacional de gastronomía de Madrid, se inauguraba el pasado 21 de enero,...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest