Cartelería digital en la heladería Los Valencianos
Cliente
Descripción breve
Instalación de 3 pantallas de cartelería digital.
Objetivo del proyecto
Promocionar producto e informar sobre los precios de la carta.
Ubicación
Calle Adriano 32, Sevilla
«The Sensory Lab es una gran empresa con la que da gusto trabajar. Desde el primer día en que nos pusimos en contacto con ellos, hasta el día de hoy, siempre nos dan una atención de 10. Resolución de problemas y atención al cliente magnífica.
Esteban, el comercial que nos atendió, siempre tiene una predisposición total y dedica el tiempo que haga falta para ayudar»
Manuel del Río
Heladería Los Valencianos
Instalación de tres pantallas
Se ha instalado una pantalla de 65″ en la barra para mostrar la carta de precios. También dos pantallas de 43″ para mostrar productos, una de ellas en el escaparate.
Plantilla editable
para menú
Se ha diseñado también una plantilla en Indesign para que el cliente pueda modificar su carta de precios y subirla posteriormente al circuito de cartelería.
Los Valencianos es una heladería tradicional, situada en Sevilla, que elabora un helado de altísima calidad, con gran variedad de sabores y que se adapta a las nuevas necesidades incorporando opciones sin lactosa, gluten y azúcar.
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Instalación, en colaboración con Led Dream, de 12 pantallas en el recinto Wizink Center.
Objetivo del proyecto
Incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario.
Ubicación
Madrid
12 pantallas estratégicamente instaladas
Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.
«The Sensory Lab es una empresa joven que nos ha ofrecido plena dedicación y garantías para afrontar un proyecto de enorme importancia para el desarrollo de nuestro recinto«
Wizink Center
Mayor capacidad de comunicación
La gestión centralizada permite controlar el contenido de las pantallas desde un solo lugar, lo que facilita la labor de comunicación, pudiendo asignar contenido específico a cada pantalla de manera remota.
Originalmente conocido como Palacio de Deportes, es la sede donde juegan Estudiantes y Real Madrid de Baloncesto, además de escenario habitual de conciertos de los artistas más importantes.
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Instalación de pantalla LED integrada en la fachada del escaparate de la tienda Tempur.
Objetivo del proyecto
Aumentar la visibilidad del establecimiento y promover la entrada de clientes a la tienda mediante contenido visual que muestre los productos.
Ubicación
C.C. La Poveda, Marbella
Visibilidad perfecta a plena luz del día
Gracias a su alto brillo, las pantallas LED cuentan con la cualidad de ser perfectamente visibles incluso con luz directa del sol. Esta pantalla de 1,5x2m permite mostrar los productos en cualquier condición de luz.
Tempur es una marca especializada en descanso. Su historia comienza en la NASA. La agencia espacial necesitaba un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue. Buscaban una solución que permitiera la perfecta distribución del peso y de la presión.
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Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43», una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.
Objetivo del proyecto
Aumentar el engagement de los usuarios del restaurante a través de la interactividad con la música del local y comunicar imagen de marca.
La pantalla inferior es táctil y permite elegir canciones de un catálogo. Los temas seleccionados se añaden a la lista de reproducción, indicando en que hora exacta sonarán. La Jukebox está integrada con la con la programación musical habitual, de manera que las canciones seleccionadas siempre esperan a que termine la canción en curso para empezar a sonar, evitando así cortes abruptos.
Interfaz táctil
Integrada con megafonía
Actualización periódica
Vídeos corporativos
Creamos dos vídeos para las emitirlos en las dos pantallas superiores. Los vídeos fueron diseñados para comunicar la nueva identidad del restaurante.
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Tommy Mel’s es una cadena de restaurantes con estética de los años 50 que rememoran el estilo de los dinners americanos de la época. Cuenta con más de 30 establecimientos en toda España.
La experiencia digital de la Flagship de Media Markt
Cliente
Descripción breve
Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43», una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.
Objetivo del proyecto
Conseguir una experiencia de compa única en la tienda más
Megafonía de alta gama seleccionada para quedar integrada en el diseño del local.
Instalada en tres puntos clave: zona de exposición, zona de entrega de mercancías y almacén. El volumen puede ser regulado de forma independiente en cada una estas zonas. El sistema permite deshabilitar el audio en una zona específica para conectar un ordenador a la megafonía e impartir cursos de formación a través de los altavoces.
Sonido de alta fidelidad
Integrado con sistema de alarmas
Limitación acústica
Se ha instalado una solución para que el local cumpla la normativa vigente de niveles de ruido. Este sistema está basado un equipo limitador que controla y registra los niveles sonoros. El sistema también permite la transmisión automática de estos datos a un servidor seguro certificado, almacenándolos para futuras consultas o inspecciones por parte de los organismos correspondientes.
Ambientación Pop
Una selección de música pop muy alegre con ritmos medios y altos, y mensajes muy positivos. Un canal que desprende positivismo por su ritmicidad pegadiza, muy en concordancia con la nueva campaña publicitaria de la marca. El sistema de control, desarrollado 100% in house por TSLab, permite la gestión remota de contenidos musicales a través de cualquier acceso a Internet, así como la actualización diaria del hilo musical.