La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro
La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...
Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio
Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...
Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?
Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...
Estrategias de gamificación en la cartelería digital
¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...
Cuando un aroma habla de marca

Cuando un aroma habla de marca

EUDE Business School confía a TSLab la creación de su odotipo y la ambientación de sus instalaciones El olfato es un sentido asombroso. Es, por excelencia, el sentido capaz de evocar las memorias más vívidas y unas 150.000 veces más susceptible de ser memorizado que...

Customer engagement : llegando al corazón del cliente

Customer engagement : llegando al corazón del cliente

Vivimos una era plagada de mensajes e imágenes sobre marcas con los que éstas ‘bombardean’ al consumidor. En todo este maremágnum de publicidad hay un elemento común por el que toda marca se interesa últimamente: la satisfacción y el compromiso con el cliente....

Radio In-Store: ¿cómo impulsar la experiencia de marca?

Radio In-Store: ¿cómo impulsar la experiencia de marca?

Siempre hablamos de la importancia de la música como herramienta de marketing en el punto de venta. Las marcas ya la tienen en el must have  de sus fórmulas para conquistar al consumidor. Sin embargo, muchas veces se obvia que el audio es un soporte de comunicación...

Cómo fidelizar al cliente a través de los sentidos

Cómo fidelizar al cliente a través de los sentidos

Saber cómo fidelizar al cliente es el caballo de batalla de todas las empresas. El consumidor es cambiante y varía con las tendencias y las temporadas. Según datos de Vente-privee, las ventas online aumentan en septiembre un 71% en comparación con los meses de verano...

Travel retail: crear experiencias para el turista

Travel retail: crear experiencias para el turista

El verano es la temporada por excelencia de viajes y compras, motivo por el que en estos últimos años se habla de un nuevo concepto: el travel retail. Esta nueva forma de negocio está adquiriendo cada vez una mayor importancia dentro del sector. Marcas de moda,...

El Hotel del Futuro ¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?

El Hotel del Futuro ¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?

Vacaciones, reuniones de trabajo, congresos, relax, encuentros… Los hoteles forman parte de nuestra vida en algún momento, sobre todo en época estival. El marketing sensorial da pie a que los hoteles puedan innovar creando espacios y atmósferas que transmitan su...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest