Instalación, en colaboración con Led Dream, de 12 pantallas en el recinto Wizink Center.
Objetivo del proyecto
Incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario.
Ubicación
Madrid
12 pantallas estratégicamente instaladas
Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.
«The Sensory Lab es una empresa joven que nos ha ofrecido plena dedicación y garantías para afrontar un proyecto de enorme importancia para el desarrollo de nuestro recinto«
Wizink Center
Mayor capacidad de comunicación
La gestión centralizada permite controlar el contenido de las pantallas desde un solo lugar, lo que facilita la labor de comunicación, pudiendo asignar contenido específico a cada pantalla de manera remota.
Originalmente conocido como Palacio de Deportes, es la sede donde juegan Estudiantes y Real Madrid de Baloncesto, además de escenario habitual de conciertos de los artistas más importantes.
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Instalación de pantalla LED integrada en la fachada del escaparate de la tienda Tempur.
Objetivo del proyecto
Aumentar la visibilidad del establecimiento y promover la entrada de clientes a la tienda mediante contenido visual que muestre los productos.
Ubicación
C.C. La Poveda, Marbella
Visibilidad perfecta a plena luz del día
Gracias a su alto brillo, las pantallas LED cuentan con la cualidad de ser perfectamente visibles incluso con luz directa del sol. Esta pantalla de 1,5x2m permite mostrar los productos en cualquier condición de luz.
Tempur es una marca especializada en descanso. Su historia comienza en la NASA. La agencia espacial necesitaba un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue. Buscaban una solución que permitiera la perfecta distribución del peso y de la presión.
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Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.
Objetivo del proyecto
Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes.
Ubicación
C.C. Kinépolis, Madrid
Un tipo de música para cada espacio
La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.
Música personalizada
Efectos sonoros
«Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes»
Carlos García
Director de Marketing de Logitravel
Aromas que invitan a visitar nuevos destinos
Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.
Logitravel es una de las agencias digitales de viaje más relevantes del mercado español. Creada en 2004, está especializada en paquetes de vacaciones y cruceros.
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Aromatización de la sala donde se expone la obra del artista Carsten Höller.
Objetivo del proyecto
El artista quería recrear el olor de sus padres mediante sendos aromas que le recordasen a ellos.
Ubicación
Centro Botín, Santander, Cantabria.
Creación de fragancias que recuerdan a los padres del artista
Para su elaboración, el artista facilitó prendas de su padre y de su madre para que, a partir de ellas, pudiéramos desarrollar dos fragancias que evocasen el recuerdo de ambos.
Aroma personalizado
Ingredientes de calidad
1250m² aromatizados con nebulización seca
Mediante difusores de nebulización seca instalados en los conductos del aire acondicionado, se aromatizó toda la superficie de manera homogénea.
La Fundación Marcelino Botín fue creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y su mujer, Carmen Yllera. Su misión es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, explorando nuevas formas de detectar talento creativo y apostar por él para generar riqueza cultural, social y económica.
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Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43», una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.
Objetivo del proyecto
Aumentar el engagement de los usuarios del restaurante a través de la interactividad con la música del local y comunicar imagen de marca.
La pantalla inferior es táctil y permite elegir canciones de un catálogo. Los temas seleccionados se añaden a la lista de reproducción, indicando en que hora exacta sonarán. La Jukebox está integrada con la con la programación musical habitual, de manera que las canciones seleccionadas siempre esperan a que termine la canción en curso para empezar a sonar, evitando así cortes abruptos.
Interfaz táctil
Integrada con megafonía
Actualización periódica
Vídeos corporativos
Creamos dos vídeos para las emitirlos en las dos pantallas superiores. Los vídeos fueron diseñados para comunicar la nueva identidad del restaurante.
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Tommy Mel’s es una cadena de restaurantes con estética de los años 50 que rememoran el estilo de los dinners americanos de la época. Cuenta con más de 30 establecimientos en toda España.