Notas

TELVA busca crear nuevas experiencias Co Experience para sus lectoras con TSLab

26 de junio de 2015
Comentarios (0)

Las lectoras tendrán la posibilidad de tener una “experiencia Telva” más allá de la propia revista impresa. Las marcas llegan al consumidor a través de las emociones y a pesar de la globalización y del tan cambiante mundo en el que vivimos, las experiencias generadas por la marca se producen indistintamente en cualquier parte del planeta. Por ello, la creación de sentimientos es hoy la forma que tienen los establecimientos de generar engagement.

Empresas de diferentes sectores como banca, moda, restauración, retail, salud, distribución y ocio no saben cómo incorporar en su organización el concepto de Customer Experience.

El equipo de la revista femenina Telva (Fitness & Running) quería crear una experiencia 360º entorno a sus lectoras para la realización de su maratón anual. Por ello, se pusieron en contacto con The Sensory Lab, empresa española especialista en Customer Experience, para llevar a cabo un proceso creativo y mejorar la experiencia de sus lectoras para que traspasara la propia revista.

 

Síguenos

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Un proyecto completo de marketing olfativo que se ha llevado a cabo en los centros que la cadena tiene abiertos por toda España. Así, todo aquel que vaya a cualquiera de los centros que hay en distintas las...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest