Notas

TELVA busca crear nuevas experiencias Co Experience para sus lectoras con TSLab

26 de junio de 2015

Las lectoras tendrán la posibilidad de tener una “experiencia Telva” más allá de la propia revista impresa. Las marcas llegan al consumidor a través de las emociones y a pesar de la globalización y del tan cambiante mundo en el que vivimos, las experiencias generadas por la marca se producen indistintamente en cualquier parte del planeta. Por ello, la creación de sentimientos es hoy la forma que tienen los establecimientos de generar engagement.

Empresas de diferentes sectores como banca, moda, restauración, retail, salud, distribución y ocio no saben cómo incorporar en su organización el concepto de Customer Experience.

El equipo de la revista femenina Telva (Fitness & Running) quería crear una experiencia 360º entorno a sus lectoras para la realización de su maratón anual. Por ello, se pusieron en contacto con The Sensory Lab, empresa española especialista en Customer Experience, para llevar a cabo un proceso creativo y mejorar la experiencia de sus lectoras para que traspasara la propia revista.

 

Síguenos

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Es posible que hayas llegado hasta aquí preguntándote qué es el digital signage y para qué sirve, así que vamos a explicar de la forma más sencilla en qué consiste esta potente herramienta cada vez más utilizada en retail. El digital signage, también conocido como...

TSLab se encarga de la ambientación musical de grupo KFC Ecuador

TSLab se encarga de la ambientación musical de grupo KFC Ecuador

TSLab se abre fronteras y nuestros casos de éxito no sólo suenan a nivel nacional, sino también a nivel internacional. La cadena KFC Group en Ecuador ha confiado en nosotros para la ambientación musical de sus establecimientos en ese país, que a partir de hoy sonarán...

TSLab pone la música a las clínicas Quality Dental

TSLab pone la música a las clínicas Quality Dental

TSLab os presenta un nuevo caso de éxito: a partir de hoy, las clínicas de Quality Dental sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab. Quality Dental nace para ser una marca líder en el sector. Todas sus clínicas cuentan con la última tecnología y los...

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Un proyecto completo de marketing olfativo que se ha llevado a cabo en los centros que la cadena tiene abiertos por toda España. Así, todo aquel que vaya a cualquiera de los centros que hay en distintas las...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest