La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro
La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...
Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio
Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...
Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?
Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...
Estrategias de gamificación en la cartelería digital
¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...
Christmas shopping experience

Christmas shopping experience

La Navidad despierta las emociones del comprador Ya es Navidad. Época de reencuentros, grandes comidas y regalos… ¿muchos regalos? Los negocios y los centros comerciales esperan con ansia su llegada, porque muchos de ellos confían en esta época en la que las compras...

El Restaurante del Futuro: creando la experiencia del comensal

El Restaurante del Futuro: creando la experiencia del comensal

Que Internet lo ha cambiado todo ya lo sabemos de sobra. Desde cómo nos comunicamos hasta cómo vivimos e, incluso, cómo comemos. Las nuevas tecnologías están transformando hasta los sectores más tradicionales y la hostelería no es una excepción. El cambio de hábitos...

Pantallas para publicidad. Revolucionando el punto de venta

Pantallas para publicidad. Revolucionando el punto de venta

El movimiento atrae al ojo humano. Nos gustan las pantallas, los colores, el dinamismo... nos llaman la atención y nos invitan a mirar. Vivimos en la era de la digitalización y, actualmente, el sector del retail se enfrenta a un reto importante: mejorar la experiencia...

Black Friday: cómo potenciar tu Punto De Venta en un día clave

Black Friday: cómo potenciar tu Punto De Venta en un día clave

Llega el Black Friday: el viernes en que la gente se vuelca a las calles para comprar. Ese día en el que aprovechamos para comprar a precio de ganga ese producto que tenemos fichado desde hace tiempo y, de paso, una buena oportunidad para comprar los regalos Navidad...

Millennials: ¿cómo captar y fidelizar al target del siglo XXI?

Millennials: ¿cómo captar y fidelizar al target del siglo XXI?

Millennials: la generación clave para el retail. Mucho más numerosa y diversa que cualquier otra generación, estos nuevos shoppers son difíciles de convencer y, lo más importante, difíciles de retener. Con los millennials, el marketing se convierte en todo un reto. El...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest