La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro
La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...
Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio
Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...
Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?
Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...
Estrategias de gamificación en la cartelería digital
¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...
Hoteles musicales: la auténtica experiencia sensorial

Hoteles musicales: la auténtica experiencia sensorial

El amor por la música también tiene hueco en el mundo del hospitality. El sector hotelero requiere servicios y productos innovadores que mejoren la experiencia de sus huéspedes, y la música es una eficaz herramienta de marketing sensorial que potencia el recuerdo y la...

Este Halloween crea una experiencia… ¡de miedo!

Este Halloween crea una experiencia… ¡de miedo!

Es tiempo de calabazas, telarañas, esqueletos, fantasmas… Un año más desempolvaremos todos esos objetos terroríficos que encontremos en cajas y trasteros, porque ya está aquí Halloween, esa fiesta a la que ya es imposible resistirnos. De origen celta, Halloween es una...

Happy Customer Experience Day!

Happy Customer Experience Day!

Esta semana, los profesionales de la experiencia de cliente de todo el mundo hemos celebrado el Customer Experience Day (CXDay), día de la experiencia del cliente. La celebración de este día es sólo una muestra más de la importancia y el reflejo de las exigencias y...

Retail design: cómo potenciar el Punto De Venta gracias al diseño

Retail design: cómo potenciar el Punto De Venta gracias al diseño

Según una encuesta de Vente-privee, el 47 % de los consumidores españoles invertirá entre 100€ y 200€ moda y un 72% optará por la compra en tiendas físicas. Estos datos pueden ser vistos desde diferentes perspectivas. Por un lado, el Punto De Venta (PDV) sigue siendo...

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

¿Te gusta el mundo audiovisual y el digital signage? ¿No te suena a chino cuando te hablan de presión sonora, etapas de potencia, pixeles, lumens…? ¿Eres una persona creativa, innovadora, orientada a las nuevas tendencias y te gusta trabajar en equipo? ¡En The Sensory...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest