La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro
La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...
Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio
Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...
Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?
Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...
Estrategias de gamificación en la cartelería digital
¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

TSLab celebra San Valentín con dos nuevos canales musicales

The sensory Lab, diseña dos nuevos canales, disponibles a partir de hoy y hasta el domingo 14 de febrero, con motivo de San Valentín. Para su creación se ha escogido una cuidada selección de baladas, propias de todas las épocas y diferentes estilos. Un recorrido...

Tradición e innovación en Navidad con Musicam

Tradición e innovación en Navidad con Musicam

Las marcas saben que la Navidad es la época de mayor consumo del año y por ello los establecimientos se preocupan estos días de cuidar la música que en ellos sonará.  Tanto las marcas como los consumidores saben que la música navideña tiene que ser algo más que los...

La importancia del Neuromarketing para las marcas

La importancia del Neuromarketing para las marcas

La aplicación de las neurociencias al marketing y a la gestión empresarial ha tenido un desarrollo lento pero actualmente comienza a considerarse como algo necesario que puede aportar valor  a las marcas y los expertos en este campo empiezan a reivindicar su papel en...

Las acciones outdoor mejoran el ambiente laboral de la empresa

Las acciones outdoor mejoran el ambiente laboral de la empresa

Las acciones outdoor suponen un excelente elemento para mejorar la relación entre los empleados, concretar ciertas acciones, participar de actividades distendidas y mejorar las políticas de recursos humanos a nivel general. Pero ¿qué son las actividades outdoor? Las...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest