Cómo llegar a ser una Lovemark
Desde hace tiempo, la comunicación entre marca y cliente ya no consiste en una mera transacción comercial, ahora es imprescindible una conexión emocional. En un mercado tan competitivo como el actual es necesario dar un paso más para crear valor diferencial:...
¿Pongo música de carnaval en mi negocio? Sí, pero…
Estamos terminando febrero y ya han arrancado los tan esperados Carnavales de 2019 en muchos rincones del mundo. Es el momento de disfrazarse, reír, bailar, cantar… En definitiva, de ¡liberarse y disfrutar! No importa a dónde viajes, siempre habrá un carnaval cerca de...
Cómo crear una Radio In Store de éxito para tu negocio
Hoy, 13 de febrero, es el Día Mundial de la Radio y en TSLab nos queremos unir a la celebración de este poderoso medio de comunicación. Un medio que nos acompaña de manera incondicional en cualquier momento y lugar. En el trabajo, en casa o en el coche nos ameniza la...
Los 3 grandes beneficios de la música en las tiendas
La música es un elemento muy común en los establecimientos, hasta el punto que nos resulta extraño entrar en una tienda y que esta esté en silencio. Y es que la música, por presencia o por ausencia, comunica. Nos cuenta cosas de la empresa y cambia nuestro estado de...
Bloomers: los consumidores que también deben contar para las marcas
El foco en los millennials y los séniors ha dejado en tierra de nadie un segmento de consumidores: los bloomers. Tienen entre 50 y 65 años, de los que un 58% compran y viajan más que los jóvenes, buscan innovación y tienen mayor poder adquisitivo que el resto de los...
El origen del hilo musical
Ya mencionamos algo sobre el origen del hilo musical en el artículo sobre Muzak. Muzak fue la empresa que inventó lo que hoy se conoce coloquialmente como hilo musical. Pero, ¿Por qué se originó este concepto? ¿Cuál fue su cometido original? Nos remontamos a los años...
Únete a
WE LAB YOU
WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.