La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro
La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...
Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio
Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...
Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?
Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...
Estrategias de gamificación en la cartelería digital
¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...
Cómo llegar a ser una Lovemark

Cómo llegar a ser una Lovemark

Desde hace tiempo, la comunicación entre marca y cliente ya no consiste en una mera transacción comercial, ahora es imprescindible una conexión emocional. En un mercado tan competitivo como el actual es necesario dar un paso más para crear valor diferencial:...

¿Pongo música de carnaval en mi negocio? Sí, pero…

¿Pongo música de carnaval en mi negocio? Sí, pero…

Estamos terminando febrero y ya han arrancado los tan esperados Carnavales de 2019 en muchos rincones del mundo. Es el momento de disfrazarse, reír, bailar, cantar… En definitiva, de ¡liberarse y disfrutar! No importa a dónde viajes, siempre habrá un carnaval cerca de...

Cómo crear una Radio In Store de éxito para tu negocio

Cómo crear una Radio In Store de éxito para tu negocio

Hoy, 13 de febrero, es el Día Mundial de la Radio y en TSLab nos queremos unir a la celebración de este poderoso medio de comunicación. Un medio que nos acompaña de manera incondicional en cualquier momento y lugar. En el trabajo, en casa o en el coche nos ameniza la...

Los 3 grandes beneficios de la música en las tiendas

Los 3 grandes beneficios de la música en las tiendas

La música es un elemento muy común en los establecimientos, hasta el punto que nos resulta extraño entrar en una tienda y que esta esté en silencio. Y es que la música, por presencia o por ausencia, comunica. Nos cuenta cosas de la empresa y cambia nuestro estado de...

Bloomers: los consumidores que también deben contar para las marcas

Bloomers: los consumidores que también deben contar para las marcas

El foco en los millennials y los séniors ha dejado en tierra de nadie un segmento de consumidores: los bloomers. Tienen entre 50 y 65 años, de los que un 58% compran y viajan más que los jóvenes, buscan innovación y tienen mayor poder adquisitivo que el resto de los...

El origen del hilo musical

El origen del hilo musical

Ya mencionamos algo sobre el origen del hilo musical en el artículo sobre Muzak. Muzak fue la empresa que inventó lo que hoy se conoce coloquialmente como hilo musical. Pero, ¿Por qué se originó este concepto? ¿Cuál fue su cometido original? Nos remontamos a los años...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest