Y tu marca, ¿a qué suena?
La música se ha convertido en el comodín de las marcas Música francesa en la sección de vinos de un supermercado o ritmos marchosos en una tienda de moda… No son fruto de la casualidad, sino del audiobranding. “Las marcas utilizan todos los elementos a su alcance que,...
TSLab colabora con El publicista
[metaslider id=11184]
Brand experience: haz que tu marca sea una experiencia
¿Cómo conseguir una impresión duradera de nuestra marca en la mente de los consumidores? En un entorno tan cambiante como el del retail, nada permanece estático, ni siquiera las expectativas de los clientes. La nueva realidad es que el consumidor ha cambiado sus...
Marketing sensorial y descanso, la combinación perfecta: TSLab y Tempur
Tempur confía en TSLab para la apertura de su nueva tienda; un nuevo caso de éxito para nuestro laboratorio. Tempur Sealy Internacional continúa extendiendo su red de tiendas propias y abre nuevo establecimiento en Marbella. El nuevo espacio se encuentra en el Centro...
Ya llegó el verano. Let’s dance
FIB, Primavera Sound, Sónar, Mad Cool, Low Cost, BBK Live… Los festivales de música se han convertido en el must del ocio y la diversión en España en los últimos años. Un verano no sería lo mismo sin los festivales, ni nuestros looks veraniegos serían lo mismo sin las...
Las emociones, el punto fuerte de la tienda física.
Entre el 65% y el 90% de las ventas todavía se generan en el punto de venta físico. Y es que, a pesar de la evolución del online, las tiendas a pie de calle siguen liderando el comercio. ¿Cuál es su secreto? Las emociones, el ambiente del establecimiento y la...
Únete a
WE LAB YOU
WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.