Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical
La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...
Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa
Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...
Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas
Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...
Cómo elegir una pantalla: características principales
¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...
![La neurociencia de la música en el marketing](https://thesensorylab.es/wp-content/uploads/2024/05/pexels-googledeepmind-17483868-1080x675.jpg)
La neurociencia de la música en el marketing
La neuromúsica o neurociencia de la música es una disciplina emergente dentro del marketing, que se dedica a investigar qué acordes, tonos, ritmos y...
![Qué aromas elegir según el tipo de negocio](https://thesensorylab.es/wp-content/uploads/2024/05/pexels-mart-production-8450212-1080x675.jpg)
Qué aromas elegir según el tipo de negocio
Una de las maneras de conseguir que nuestros clientes entren o vuelvan a comprar en nuestro negocio, es ofrecerles experiencias positivas que les...
![Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios](https://thesensorylab.es/wp-content/uploads/2024/04/pexels-cottonbro-6153354-1080x675.jpg)
Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios
Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de...
![Gestión del contenido en la cartelería digital](https://thesensorylab.es/wp-content/uploads/2024/04/pexels-markus-spiske-3806753-1080x675.jpg)
Gestión del contenido en la cartelería digital
La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo...
Únete a
WE LAB YOU
WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.