We

lab

you

 

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

El ser humano está sometido a los numerosos efectos que genera la actividad de las marcas. La mayoría de ellos son visuales, pero lo cierto es que otros sentidos como el olfato están ganando cada vez más protagonismo en el Punto De Venta. El sentido del olfato es uno...

Pantallas en las tiendas para mejorar la experiencia de compra

El uso de pantallas en las tiendas ha cambiado radicalmente el modo en el que las empresas se comunican con sus clientes. Cada vez son más los negocios que apuestan por este tipo de publicidad In-Store que se caracteriza por utilizar pantallas en los establecimientos...

La importancia de la Experiencia en el sector turístico

Acaba de cerrar FITUR 2020, la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial, donde más de 11mil empresas de diferentes países han presentado sus propuestas más innovadoras para este año. Todas ellas con una misma tendencia: mejorar la experiencia del...
Retail Experience: Nueva York nos descubre las últimas tendencias.

Retail Experience: Nueva York nos descubre las últimas tendencias.

Como cada año, el pasado mes de enero la National Retail Federation celebró su exposición anual en Nueva York durante tres días. La NRF es la asociación del sector retail más importante del mundo y en su evento más esperado se reunieron desde empresas del sector...

TSLab descubre las últimas tendencias digitales en DES2019

TSLab descubre las últimas tendencias digitales en DES2019

IFEMA Madrid acogió del 21 al 23 de mayo la cuarta edición del congreso Digital Enterprise Show, el evento líder mundial sobre transformación digital que reunió a visitantes de más de 50 países y que fue todo un éxito.Tendencias digitales en DES2019 En DES2019...

TSLab visita Smart Data Spain Summit 2019

TSLab visita Smart Data Spain Summit 2019

Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud Computing o Machine Learning fueron algunos de los temas abordados durante la cuarta edición del Smart Data Spain Summit 2019 celebrado en Madrid el pasado 21 de mayo. El objetivo de este evento fue reunir a profesionales de...

¿Cómo elegir la música más apropiada para un evento?

¿Cómo elegir la música más apropiada para un evento?

Cada persona tiene un gusto musical diferente. Una canción adecuada puede llegar a influir en su estado de ánimo e incluso en la percepción de su experiencia. Por ello, la banda sonora que se elige a la hora de realizar un evento es un factor fundamental. Ya sea una...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

¿Qué son los materiales POP y qué ventajas ofrecen para tu PDV?

¿Qué son los materiales POP y qué ventajas ofrecen para tu PDV?

Las estrategias de comunicación y marketing juegan un papel esencial en la atracción de clientes y el aumento de ventas en el sector retail. Por eso cada marca innova dentro del amplio abanico de oportunidades que existen para diferenciarse de la competencia, llamar...

El poder del neuromarketing y marketing sensorial en tu negocio

El poder del neuromarketing y marketing sensorial en tu negocio

Todos sabemos que en cualquier proyecto empresarial debemos considerar muchas variables para que sea un éxito. Además de tener muy bien definido tu target, la actividad y/o el producto que será el core de tu negocio y ver si este responde a las necesidades del...

Cómo aprovechar el Internet de las cosas en retail

Cómo aprovechar el Internet de las cosas en retail

Con la revolución de las TIC los modelos de negocio han cambiado. La hiperconectividad genera una cantidad masiva de datos, o Big Data, que se producen por esa conexión constante entre individuos, dispositivos y máquinas. Toda esa información se almacena en centros de...

¿Cómo seducir y conquistar al público masculino?

¿Cómo seducir y conquistar al público masculino?

La celebración del Día del Padre es una ocasión de gran éxito comercial en la que las marcas despliegan todos sus recursos tanto en la tienda física como online. Aprovechan esta fecha señalada no solamente para dar ideas a los consumidores sobre qué regalar a sus...

Omnicanalidad e interactividad en tu negocio

Omnicanalidad e interactividad en tu negocio

En la actualidad las nuevas tecnologías indudablemente han cambiado nuestras formas de interacción, socialización y comunicación, pero ¿cómo afecta eso al mundo del retail? Con la digitalización muchas de nuestras tareas cotidianas se han simplificado volviéndose más...

La mujer del siglo XXI como consumidora

La mujer del siglo XXI como consumidora

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y en muchos lugares del mundo se conmemora esta fecha tan especial. Aunque los orígenes de la celebración se remontan a la segunda mitad del siglo XIX y principios del siglo XX, no fue hasta 1975 cuando la ONU reconoció...

Pin It on Pinterest