Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical
La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...
Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa
Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...
Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas
Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...
Cómo elegir una pantalla: características principales
¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...
La neurociencia de la música en el marketing
La neuromúsica o neurociencia de la música es una disciplina emergente dentro del marketing, que se dedica a investigar qué acordes, tonos, ritmos y...
Qué aromas elegir según el tipo de negocio
Una de las maneras de conseguir que nuestros clientes entren o vuelvan a comprar en nuestro negocio, es ofrecerles experiencias positivas que les...
Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios
Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de...
Gestión del contenido en la cartelería digital
La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo...
Únete a
WE LAB YOU
WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.