La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro
La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...
Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio
Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...
Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?
Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...
Estrategias de gamificación en la cartelería digital
¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...
Llega el Total Consumer: el nuevo concepto de cliente

Llega el Total Consumer: el nuevo concepto de cliente

Según la última edición del informe “Nielsen 360” de tendencias de consumo, seis de cada diez consumidores españoles son todoterreno, compaginan la compra física con la tienda online. Es lo que se conoce como Total Consumer, un nuevo perfil de consumidor para quien...

Innovando con los cinco sentidos en el HIP 2017

Innovando con los cinco sentidos en el HIP 2017

Madrid se convierte esta semana en la capital de la innovación en hostelería. Del 19 al 21 de febrero, el Hospitality Innovation Planet (HIP) ( www.expohip.com )será el centro neurálgico del cambio y la modernización en el sector HORECA. Tres días en los que...

San Valentín: cuando el amor se convierte en una experiencia

San Valentín: cuando el amor se convierte en una experiencia

14 de febrero, llega San Valentín. Un día de exaltación del romanticismo, en el que las parejas hacen lo posible y lo imposible por demostrarle su amor a su media naranja. Paseamos y vemos tiendas y escaparates repletos de corazones, anunciándonos promociones...

Cuando el mejor regalo es ayudar

Cuando el mejor regalo es ayudar

Formar parte de una sociedad no es sólo tener presencia física o comercial si no involucrarse de manera consciente y activa en los problemas y situaciones que se viven dentro de la misma. Es por ello que desde  nuestro laboratorio a lo largo de estos 50 años siempre...

“WE ARE SEXY WOMEN”: RADIO INSTORE

“WE ARE SEXY WOMEN”: RADIO INSTORE

  Divertida, osada, atrevida, sexy y con un halo de sensualidad son sólo algunos de los objetivos que han utilizado para hablar de la nueva campaña de Women’Secret: 'We are sexy women', dirigida por Paula Ortiz (que ha llevado a cabo trabajos de gran éxito como...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest