ESERP y TSLab desarrollan conjuntamente la I Promoción del Máster en Marketing Digital & Customer Experience
The Sensory Lab acudió ayer como entidad colaboradora a la presentación del nuevo Máster en Marketing Digital & Customer Experience que se impartirá a partir del mes de octubre en ESERP, institución de enseñanza de prestigio en el ámbito nacional e internacional,...
Mario Barquero, director general de ESERP: «El Customer Experience es la última tendencia en el sector del Marketing»
La globalización ha llevado a la unificación de los productos. Todas las empresas buscan cubrir los nichos de mercado, las diferencias entre los productos son mínimas y el factor que determina la compra final es la propia experiencia, dar la opción de tener...
EL MUNDO presenta su nuevo dominical “PAPEL” y confía a TSLab la aromatización del evento
The Sensory Lab ha sido la encargada de aromatizar el evento de presentación del nuevo dominical de EL MUNDO llamado “Papel” el pasado miércoles 16 de septiembre en el túnel de la línea 10 de metro de Chamartín. No hay nada que nos transporte más al campo, al parque y...
TSLab firma un convenio con la UNIR para colaborar en el máster de Neuromarketing
A través del neuromarketing las marcas pueden conocer lo que los clientes piensan de ellas. Una información muy valiosa para que las empresas puedan desarrollar mejor su estrategia de marketing. Desde que las marcas se dieron cuenta de la importancia que tenía la...
Musicam utiliza la red social Twitter en su servicio “Shop&Music” para mejorar la experiencia del cliente
¿Quieres saber cómo a través de Twitter puedes mejorar el Customer Experience de tu marca? ¿Te gustaría que tus clientes eligieran la música de tu establecimiento? ¿Qué ocurriría si tu público pudiera seleccionar su canción favorita mientras realiza sus compras? Atrás...
TELVA busca crear nuevas experiencias Co Experience para sus lectoras con TSLab
Las lectoras tendrán la posibilidad de tener una “experiencia Telva” más allá de la propia revista impresa. Las marcas llegan al consumidor a través de las emociones y a pesar de la globalización y del tan cambiante mundo en el que vivimos, las experiencias generadas...
Únete a
WE LAB YOU
WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.