Momentos screenless: la oportunidad para conectar con tus consumidores
Hoy en día los consumidores vivimos saturados de información en pantallas, carteles y otros tipos de publicidad lo cual hace que conectar con nosotros sea cada vez más complejo, sin embargo, no es una tarea imposible. A pesar de que las personas gran parte del día...
Aliarse con las nuevas tecnologías o morir: las librerías en el S.XXI
Las librerías del mundo están sin duda en un momento de reinvención. Las nuevas tecnologías que en principio parecían romper con los hábitos de lectura tradicionales hoy por hoy pueden ser aliadas para su lucha contra lo que parecía ser una inminente extinción. En...
Los anuncios son el pasado. Las experiencias el futuro.
Las personas hoy día conectan con las marcas de manera diferente, las cosas están cambiando: los consumidores quieren y necesitan más. Y es aquí donde las experiencias juegan un papel vital en el relacional entre marca y público objetivo, haciendo que estas entren a...
Marketing Sensorial : Vacaciones con los cinco sentidos.
Ya es verano. Algunos están disfrutando ya de las vacaciones y otros las tienen a la vuelta de la esquina. Una vez decidido el lugar, hacemos las maletas y lo que queda es sentir…Y ahí entra en juego el marketing sensorial. “Consumir turismo es consumir experiencias”,...
La generación Z: el nuevo objetivo para el Retail.
Las marcas, que hasta ahora centraban sus esfuerzos en conquistar a los millennials, tienen desde hace algún tiempo otro reto complicado: entender a la generación Z o centennials . Necesitan saber cuáles son sus gustos, motivaciones y hábitos para poder seducirlos....
La importancia de la música para tu marca.
Con motivo del Día Europeo de la Música, hoy queremos hablaros de su importancia ligada al mundo empresarial. Ya hace tiempo que las marcas decidieron conquistar la parte emocional de su público. Ahora más que nunca la música es esencial para definir su identidad, sus...
Únete a
WE LAB YOU
WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.