Qué es un odotipo y qué tienes que hacer para tenerlo
Un odotipo es la identidad olfativa de una marca. Funciona para el olfato de la misma manera que funciona un logotipo, un isotipo o un color corporativo para la vista. Se puede definir coloquialmente como un logo olfativo. Debe representar a la marca, transmitir su...
¿Qué es Muzak?
Puede que no te hayas dado cuenta, pero Muzak es un concepto con el que has convivido durante toda tu vida y que te ha acompañado en muchos momentos de manera discreta pero efectiva. Como expone Isidro Sánchez-Crespo, CEO de The Sensory Lab, en una entrevista para El...
Festivales de música: una experiencia para el consumidor
Los festivales de música son el mejor escaparate para marcas de todos los sectores. Música y marcas se unen para crear experiencia multisensoriales para consumidores de todas las edades. España acoge anualmente cientos de festivales de música pero es en la época...
TSLab se encarga de la ambientación musical de grupo KFC Ecuador
TSLab se abre fronteras y nuestros casos de éxito no sólo suenan a nivel nacional, sino también a nivel internacional. La cadena KFC Group en Ecuador ha confiado en nosotros para la ambientación musical de sus establecimientos en ese país, que a partir de hoy sonarán...
¡Feliz Día de la Música!
¿Os imagináis la vida sin música? Nosotros no. Hoy celebramos el Día de la Música. Y por ella TSlab está aquí. Cada 21 de junio, además de que comienza oficialmente el verano y todos nos sentimos de mucho mejor humor, también se celebra el Día de la Música. Iniciada...
TSLab pone la música a las clínicas Quality Dental
TSLab os presenta un nuevo caso de éxito: a partir de hoy, las clínicas de Quality Dental sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab. Quality Dental nace para ser una marca líder en el sector. Todas sus clínicas cuentan con la última tecnología y los...
Únete a
WE LAB YOU
WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.