La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro
La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...
Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio
Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...
Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?
Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...
Estrategias de gamificación en la cartelería digital
¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...
Qué es un odotipo y qué tienes que hacer para tenerlo

Qué es un odotipo y qué tienes que hacer para tenerlo

Un odotipo es la identidad olfativa de una marca. Funciona para el olfato de la misma manera que funciona un logotipo, un isotipo o un color corporativo para la vista. Se puede definir coloquialmente como un logo olfativo. Debe representar a la marca, transmitir su...

¿Qué es Muzak?

¿Qué es Muzak?

Puede que no te hayas dado cuenta, pero Muzak es un concepto con el que has convivido durante toda tu vida y que te ha acompañado en muchos momentos de manera discreta pero efectiva. Como expone Isidro Sánchez-Crespo, CEO de The Sensory Lab, en una entrevista para El...

Festivales de música: una experiencia para el consumidor

Festivales de música: una experiencia para el consumidor

Los festivales de música son el mejor escaparate para marcas de todos los sectores. Música y marcas se unen para crear experiencia multisensoriales para consumidores de todas las edades. España acoge anualmente cientos de festivales de música pero es en la época...

¡Feliz Día de la Música!

¡Feliz Día de la Música!

¿Os imagináis la vida sin música? Nosotros no. Hoy celebramos el Día de la Música. Y por ella TSlab está aquí. Cada 21 de junio, además de que comienza oficialmente el verano y todos nos sentimos de mucho mejor humor, también se celebra el Día de la Música. Iniciada...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest